¿Cómo es posible que Jessica Alba tenga ese cuerpazo al poco tiempo de dar a luz? No es justo, el resto de las mortales nos pasamos la vida a dieta, matándonos en el gimnasio… ¡y nada! No llegamos ni por asomo a parecernos a esas Diosas del Olimpo.
Si te preguntabas cómo es posible que las actrices de Hollywood mantengan esas espléndidas figuras aquí te desvelamos algunos de sus secretos. La verdad es que algunos son extravagantes, pero otros son muy buenos e imaginativos, vamos a verlos.
El desayuno es la nueva comida.
El entrenador de famosos Gunnar Peterson aconseja llevarse algo a la boca a los 30 minutos de levantarse de la cama. De esta forma le envías al cuerpo una señal de que no nos vamos a morir de hambre. Su recomendación: un tazon de avena con algo de fruta cortada y varias claras de huevo. Si quieres garantías solo mira lo estupendas que están sus clientas, entre las que se cuenta por ejemplo Jennifer López.
Abandona el color blanco.
Otro entrenador de famosos, Teddy Bass, con clientes como Cameron Díaz nos sugiere eliminar cualquier hidrato de carbono que sea de color blanco, como el pan, la pasta, el arroz…
Estos alimentos son altos en azúcares y el cuerpo primero elimina el azúcar y después la grasa almacenada.
Selecciona las verduras.
No todas las verduras son válidas a la hora de hacer dieta. La nutricionista Jackie Keller le cuenta a sus clientas, como Charlize Theron que deben recurrir a los espárragos y las judías verdes, ya que no producen gases, como sí les ocurre a la coliflor y al brócoli.
Come picante.
El entrenador de supermodelos David Kirsh ayuda a sus clientes (Liv Tylier, Anne Hathaway…) a permanecer en su peso animándolos a añadir tiras de pimiento rojo picante, jalapeños y salsas picantes a sus comidas. Les da un sabor delicioso y evita la sensación de hambre.
Ahora volvamos a la realidad, tú no tienes un entrenador personal, ¿no? Pero tranquila, tienes a Dietapack, que te ayudará a conseguir esa silueta de envidia antes de las Fiestas Navideñas, pruébalo y me cuentas.