Destacados &raquo
3 enero, 2015 – 2:35 pm | 2 Comments

Cuando uno padece trastornos de la flora intestinal, como estre√±imiento o diarrea, alg√∫n malestar que lo lleva asociado o empezamos a pensar en hacer dieta, los conceptos de alimentos probi√≥ticos, probi√≥tico y ricos en fibra …

Leer este artículo »

Ginecología

Alimentación

Alergias

Osteopatía

Novedades

Portada »

Alimentación

Fruta y Verdura de aquí y de ahora 2014


12 diciembre, 2014
39 artículos publicados
0 comentarios

banner400x400_tcm5-60018

“Fruta y Verdura de aquí y de ahora” es el nuevo eslogan reclamo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y medio ambiente con el que busca que los españoles empiecen a consumir más frutas y verduras de marca nacional y no extranjera.

Por otro lado se desea que las ventas de estos productos españoles se incrementen (especialmente los de temporada), sobre todo debido a la negativa de Rusia de importar productos agrícolas procedentes de UE.

El spot empezará a emitirse a partir de 5 de diciembre en televisión, Internet y medios extranjeros, según ha declarado Fernando Burgaz, el encargado jefe de la publicidad del sector alimentario del Ministerio.

Internet: la campaña en Internet llegará a los consumidores en forma de banners publicitarios y difusiones en periódicos digitales. Se podrán descargar de forma totalmente gratuita calendarios, fondos de pantalla y posters donde se puede personalizar una fotografía con una fruta o verdura.

Televisión: aquí la campaña tendrá una envergadura enorme, con la implicación de principales cadenas televisivas como Mediaset encargadas en pasar el anuncio en horarios tanto diurnos como nocturnos, siendo un 25% en horas punta y sumando en conjunto 895 pases.

Exterior: se prevé que el anuncio se emita en la mayoría de los centros de comercios importantes de España, por medio de unas pantallas estratégicamente situadas a la entrada por donde entran los clientes. Además se regalarán posters.

Se cree que en conjunto unos 17 millones de españoles verán el anuncio, siendo la media de exposición a la publicidad de cada persona 5 veces.

Popularidad: 1%