Una buena manera de estar saludables a lo largo de toda la vida, es modificar nuestras actividades diarias, así como nuestra alimentación. A menos que modifiquemos nuestros hábitos y nuestra mala alimentación, no podremos disfrutar de una buena calidad de vida y deberemos recurrir el día de mañana a tratamientos de salud, que hubiesen sido totalmente innecesarios de haber sido modificados a tiempo.
Es por ello que os vamos a brindar algunos consejos para poder estar mas en forma, saludables, sanos y fuertes. Lo primero y principal que hay que saber es que se debe consumir 4 comidas diarias, sin importar en donde se encuentren ni qué obligaciones tengan por delante. Muchas veces las personas saltean comidas debido a que “no tienen tiempo en el trabajo”. Esto es altamente peligroso, sumado a que seguramente tampoco realizan deportes por la misma razón.
Allí es cuando comienzan los problemas puesto que el organismo comienza no a quemar grasas, sino peor: a quemar masa muscular. Es por ello que el secreto esta en ingerir alimentos cada 3 horas aproximadamente, para poder poner el metabolismo a quemar energías. También es buena idea comenzar a comer alimentos que tengan menos calorías, porque a medida que se crece, el cuerpo quemar las grasas de manera mas lenta, produciéndose así la acumulación de las mismas.
Una buena manera de saber que es lo que esta comiendo, es comenzar a leer las etiquetas de los productos, porque solo de esa forma podra enterarse de la cantidad de calorias que esta ingiriendo, en vez de andar sacando cuentas y calculos inexactos.
Mas consejos sobre salud, alimentacion, deporte, alergias y sexualidad en este blog donde hablamos y mencionamos temas que tengan que ver con solo salud.