Destacados &raquo
3 enero, 2015 – 2:35 pm | 2 Comments

Cuando uno padece trastornos de la flora intestinal, como estre√±imiento o diarrea, alg√∫n malestar que lo lleva asociado o empezamos a pensar en hacer dieta, los conceptos de alimentos probi√≥ticos, probi√≥tico y ricos en fibra …

Leer este artículo »

Ginecología

Alimentación

Alergias

Osteopatía

Novedades

Portada »

Consejos

La operación bikini: adelgazar para el verano del 2014


16 abril, 2014
39 artículos publicados
0 comentarios

OPERACION BIKINI

Ya cada menos para el verano, el sol, la playa, las vacaciones,… y también para la Operación Bikini. En verano, muchos y muchas quieren lucir el mejor tipo, pero para lograrlo hay que ponerse manos a la obra meses antes o no habrá manera de conseguirlo.

Por ello, conviene seguir estos consejos que provocarán que la Operación Bikini sea un total éxito.

1. Comienza el día con un zumo de limón en ayunas. El limón es un gran diurético y ayuda a evitar la retención de líquidos, encima incrementa la energía, limpia toxinas y depura el organismo, con lo que favorece  el metabolismo de las grasas extras.
2. Incorpora a la dieta alimentos ricos en ácidos grasos omega; se recomienda tres cada día. Ayudan a quemar grasas y se encuentran en alimentos como los pescados azules (arenques, caballa, sardinas, salmón, emperador, etc.) en las nueces y las semillas de lino.

3º. Antes de empezar el ejercicio físico se debe comer una fruta. Entre 10 y 15 minutos antes de la actividad física se puede comer  un plátano, unas uvas, una manzana, un melocotón, etc. El aporte de energía y de vitaminas y minerales permite entrenar con más intensidad y a quemar más grasas durante el entrenamiento.

4º. Alterna varios tipos de té e infusiones a lo largo del día. Se puede apostar por té rojo para desayunar, té verde para el almuerzo, té rooibos para entrenar, y manzanilla o melisa para después de cenar. Las infusiones sin endulzar no aportan calorías y, encima, cuentan con  fitonutrientes que mejoran el metabolismo y la digestión. Todo ello favorece la pérdida de peso.

5º. Hacer deporte: Es clave practicar deporte varias veces a la semana. Se puede acudir a un gimnasio o bien correr o montar en bicicleta. El caso es que uno debe quemar calorías. La alimentación sana se debe complementar con el deporte. Para ello puedes comprar ropa de deporte y un buen equipo en clasificados en Costa Rica o alguna tienda de tu zona.

Popularidad: no valorado